La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada La Asunción, en la comunidad El Astillero, en donde se invertirá un presupuesto de 187 Mil 640 pesos de recursos propios del ayuntamiento, mientras que los vecinos colaboraron con la mano de obra.
En su mensaje la alcaldesa mencionó; “siempre lo he dicho, que haciendo equipo comunidad y gobierno es como se podemos sacar adelante y de manera más rápida los trabajos, el ayuntamiento con el material de construcción y la maquinaria, mientras que los vecinos la mano de obra”.
La ayudante municipal de El Astillero, María de los Ángeles Paz Pérez, a nombre de los vecinos beneficiados con la pavimentación de 420 metros cuadrados con concreto hidráulico, así como la nivelación del pozo de visita del drenaje sanitario, agradeció a la alcaldesa Reyes Linares y a los integrantes del cabildo por el apoyo brindado para la realización de esta obra que ay es una realidad.
De esta manera la alcaldesa Reyes Linares refrenda el compromiso que adquirió con los habitantes de Atlatlahucan, el de realizar obras que mejoren la calidad de vida a un mayor número de ciudadanos, bajo la premisa de un gobierno cercano a la gente.
En este arranque de obra estuvieron presentes, la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez; el alcalde de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez; el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez; los regidores, Celia Sánchez García, Humberto Palacios González y Gloria Cantú Pantaleón.