•Presumen su participación en varios robos a mano armada.
Por Andrés Salas
Autoridades locales, informaron de manera extraoficial, que el joven ejecutado ayer en el lugar conocido como el Mezquite en el poblado de Casasano, en Cuautla, era buscado por la policía, pues presuntamente estaba implicado en distintos robos cometidos a mano armada en colonias como la Morelos y Francisco I Madero.
Existe la sospecha razonada, derivado de varios videos en los cuales se observan dos masculinos con la fisionomía similar a la del fallecido y las características de la motocicleta coinciden a las que aparecen en los videos, explicaron las autoridades.
Durante varias semanas, la policía local, buscaba encontrarlo en las colonias donde presuntamente operaba, sin embargo, cambiaba horarios para cometer sus atracos y tomaba caminos distintos para irse luego de cometerlos.
El presunto asaltante respondía al nombre de José Eduardo «N» tenía 29 años y reportaba como oficio, el de Obrero-Albañil. Solo resta que la autoridad pueda dar con el presunto cómplice con el que el ejecutado cometía los asaltos a mano armada.