fbpx

Un hombre vivió para contarla después de ser atacado a balazos en Ayala

*Un sujeto resultó herido, después de que fuera atacado a balazos mientras entregaba un pedido de pollo en un domicilio en la colonia el Jagüey.

Aproximadamente a las 21:00 horas, reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco Mendoza cerca de la base de combis Palmas Tepetates.

Al lugar se movilizaron policías y paramédicos, quienes tras arribar a la zona localizaron a un sujeto de 20 años, el cual presentaba un rosón de bala en el cuerpo y varios raspones, por lo que recibió las atenciones médicas en el lugar.

Mientras que agentes de la policía Morelos y personal de la Fiscalía regional Oriente se encargó de acordonar el lugar para llevar a cabo el levantamiento de varios casquillos percutidos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Autoridades informaron que el afectado se encontraba realizando un pedido de entrega de pollo, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, pero logró esquivar las balas y alcanzó a refugiarse en su domicilio.