•El dirigente de Morena en Morelos dijo que su ex pareja sentimental ha emprendido una campaña en su contra.
Por Andrés Salas
El dirigente estatal de Morena en Morelos, Ulises Bravo Molina, ofreció una conferencia de prensa esta mañana, en la que fijó su postura sobre los señalamientos hechos por la madre de su hija, en la que aseguró a diversos medios de comunicación que había sido violentada en distintas ocasiones por Bravo Molina, además de que también se negara a cumplir con sus obligaciones económicas con la hija que ambos procrearon.
Aseguró que ha interpuesto una denuncia de carácter familiar, en la que ha solicitado al juez, que le sea permitido convivir con su hija, además de que quincenalmente deposita una cantidad en el juzgado, lamentablemente la mamá de mi hija, no ha querido llegar a un acuerdo, pues exige una cantidad económica imposible de dar y al no obtenerla, decidió realizar acciones mediática como medida de chantaje, aseguró el líder de Morena en Morelos.
De la misma forma, Ulises Bravo, dio a conocer un audio de una llamada, en el que el presunto abogado de la mamá de su hija, le amenaza señalando que de no haber un acuerdo económico sería un tema mediático.
Bravo Molina, pidió a los diversos personajes políticos en el estado contrarios a el, no utilizar este tema en el que se ve involucrada su hija. Así mismo, negó rotundamente ser un violentador de mujeres y un padre irresponsable.