•Uno de ellos a sido detenido apenas ayer pero no haber denuncia, salió libre para volver a delinquir.
Por Andrés Salas
Una llamada de emergencia, alertó a la policía en Cuautla, pues se informó que dos tiendas de la cadena OXXO habían sido asaltados este día, el primero fue la sucursal Allende y el segundo el ubicado en la secundaria Antonio Caso, sin embargo tras cometer la fechoría, abordaron un taxi dándose a la fuga por la carretera Cuautla-Cuernavaca.
Ante esto, la policía del mando coordinado, implementó un operativo, dando con el taxi y los presuntos responsables, a la altura de la colonia El Polvorín, trasladandolos a la comandancia para iniciar la puesta a disposición correspondiente.
Tras interrogar a los detenidos sobre sus datos generales, se percataron que habían detenido a un asaltante buscado por la cadena de tiendas OXXO en Cuautla y Yautepec, pues en distintas ocasiones ha despojado de cantidades altas de dinero a trabajadores de las tiendas.
Los detenidos son Marco Antonio «N» de 32 años de edad y Fernando «N» de 16 años; el primero, ha sido detenido en distintas ocasiones, pero a su salida, regresa a delinquir, dedicándose principalmente al robo.