•La presidenta estuvo acompañada del titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López.
La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, en compañía del secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, dieron el banderazo de arranque de dos obras hidráulicas, una en la comunidad Las Minas y otra más en Cuachizolotera, que vendrán a beneficiar a un promedio de Dos Mil 590 habitantes.
En estos arranques de obras estuvieron presentes la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María teresa Linares Cortez; el alcalde de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez; EL síndico, Ramiro Franco Ramírez; los regidores, Celia Sánchez García, Humberto Palacios González y Gloria Cantú Pantaleón.
En la comunidad de Las Minas se dio inicio a la segunda etapa de la construcción del sistema de agua potable, en donde serán invertidos recursos del orden de los Cuatro Millones 874 Mil 518 pesos.
El ayudante municipal de Las Minas, Marcos Nájera Negrete, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y estatales, así como dar las gracias a nombre de los vecinos por el apoyo recibido para que cuenten con el servicio del vital líquido.
Mientras que en la comunidad de Cuachizolotera se dio el banderazo de arranque a la quinta etapa del sistema de agua potable, con una inversión de Tres Millones 798 Mil 573 pesos. Ambas obras hídricas absorberán un total de Ocho Millones 673 mil pesos.
El ayudante municipal de la localidad de Cuachizolotera, Erick Fernando Hernández, tras dar la bienvenida destacó; “Me quito el sombrero ante ustedes, porque hace aproximadamente un año prometieron que tendríamos agua potable y lo cumplieron, por eso los vecinos estamos muy agradecidos”.