•Permaneció en terapia intensiva por más de 12 horas.
Por Andrés Salas
Esta mañana, el ayudante municipal de la colonia Morelos, perdió la vida en el hospital general de Cuautla donde era atendido por 3 disparos de arma de fuego, mismos que recibió el día de ayer por la tarde, en un ataque armado perpetrado en su oficina, mientras realizaba sus funciones administrativas como autoridad auxiliar.
Juan Carlos Pérez Fitz de 39 años de edad, arribó el día de ayer al hospital de Cuautla en punto de las 18:30 horas en una ambulancia, presentaba tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, dos de las lesiones se presentaron en la zona abdominal y una más en el tórax.
A su llegada al nosocomio, trascendió que fue intervenido quirúrgicamente y atendido en el área de terapia intensiva donde tras 15 horas de atención, finalmente perdió la vida la mañana de este viernes 17 de noviembre en punto de las 10:02 horas. Las investigaciones quedaron a cargo de la fiscalía de la región oriente y deberá realizar la necropsia de ley a la víctima. Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer información oficial respecto a los hechos, donde no hubo detenidos.