Comprometidos con el bienestar de la población, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo y la titular del SMDIF en Cuautla, Araceli García, entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas durante la edición número 42 del programa Municipio Amigo en la colonia Santa Bárbara y atendieron las necesidades de 45 ciudadanos y se brindó servicio y orientación a 16 personas en diferentes áreas.
El presidente municipal, Rodrigo Arredondo, resaltó el compromiso con la ciudadanía de acercar los servicios y beneficios que ofrece el ayuntamiento y agradeció la confianza puesta en este gobierno.
Agregó que con el programa Municipio Amigo se ha logrado obra pública, mantenimiento a espacios públicos y centros educativos.
Por su parte, la presidenta del SMDIF, Araceli García, señaló el compromiso con la población más vulnerable por mejorar su calidad de vida con la entrega de cuatro sillas de ruedas a Hipólita Palma Villamar, Romana Jiménez Beltrán, Paula Hernández Arreola y Leonardo Hernández Aguilar; bastones a Rosalinda Ariza Soto y Elisa Cristina Ariza Soto y una andadera a Braulio Martínez Cisneros, además obsequió bolsas de fruta a las y los presentes que contribuirá a una sana alimentación.
El ayudante municipal, Alfonso Valencia Mejía, agradeció a Rodrigo Arredondo a nombre de los vecinos su interés por visitar su localidad con el programa Municipio Amigo y atender las necesidades más prioritarias de la población.
Durante el desarrollo del programa Municipio Amigo, personal de la Instancia Municipal de la Mujer, realizó pláticas sobre los tipos de violencia e invitaron a las y los presentes a ser parte de los Cursos de Emprendimiento que se imparten en diversas colonias de la ciudad en apoyo a la economía familiar.
Como parte de los trabajos de mejoramiento en la colonia, se realizó la colocación de pintura en la ayudantía municipal y barda exterior, rehabilitación de sanitario, luminarias, poda de árboles en el entorno como en el Jardín de Niños “Ixeque”.