•El Alcalde Isaac Pimentel, decidió nombrar como sustituto al Profe. Manuel Abúndez Campos.
El Secretario Municipal de Ayala, Pablo Antonio Molina Mora, presentó el día de ayer, su renuncia a su encargo, marcando el cierre de un capítulo en su servicio público en el municipio.
El ahora ex secretario municipal Pablo Molina, expresó su gratitud hacia la comunidad de Ayala y destacó el honor que representó servir como servidor público, colaborando estrechamente con los ciudadanos para mejorar la calidad de vida en el municipio.
«Ha sido un honor servirles y trabajar junto a ustedes para hacer de nuestro municipio un lugar mejor», declaró quien hasta hoy fungió como titular de esa dependencia.
El presidente municipal, Ing Isaac Pimentel Mejía, nombró en su lugar al Profesor Manuel Abundez Campos, a quien calificó como un hombre de experiencia en el quehacer gubernamental.
Finalmente, Molina Mora agradeció especialmente al Presidente Municipal, Ing. Isaac Pimentel Mejia, por la confianza depositada en él y por el apoyo constante brindado durante su gestión. Haciendo referencia a un refrán, Pablo Molina mencionó que «todos los buenos capítulos tienen su final y son el principio de nuevos proyectos que anhelamos.
«Mirando hacia el futuro con gratitud y esperanza, Pablo Molina Mora expresó su confianza en que la comunidad de Ayala continuará creciendo y prosperando. «Miro hacia el futuro con gratitud y esperanza, sabiendo que nuestra comunidad seguirá creciendo y prosperando,» enfatizó y concluyó su declaración agradeciendo a la comunidad de Ayala y alentándolos a seguir construyendo un futuro brillante juntos.