•En el tramo que comprenden las calles Abasolo y Galeana.
“Este municipio tiene encanto, costumbres, tradiciones y magia que viene de su gente, de lo contrario seriamos un municipio más que no ofrece nada”, dijo la alcaldesa, Alma Delia Reyes Linares, durante el arranque de obras de rehabilitación en calle Independencia del barrio de San Mateo, en donde se invertirán un presupuesto de más de Siete Millones de pesos.
Atlatlahucan se ha transformado con una mejor imagen urbana que es ofrecida a visitantes de otros estados y mejores servicios para su población, como son; agua potable, drenaje sanitario y pavimentación, obras que perdurarán por muchos años, agregó la presidenta municipal.
Tras señalar; “Hagamos las cosas bien hechas para que nos recuerden bonito, de lo contrario nos van a recordar de otra forma”, la alcaldesa les pidió a los vecinos disculpas por las molestias que ocasionaran los trabajos en los próximos tres meses, pero que serán de gran beneficio.
Por su parte el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez, destacó que lo importante de estos trabajos es el mejoramiento de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, que tienen más de 30 años que no se les proporcionaban mantenimiento.
La vecina Margarita Castro a nombre de los vecinos de la calle agradeció el apoyo para la realización de estos trabajos a la alcaldesa y a los integrantes de cabildo; “somos testigos de cómo la administración está comprometida con la ciudadanía”.
El director de obras públicas, Ángel Martín Sandoval Anzures, dio a conocer la ficha técnica de las obras a realizar en el tramo que comprenden las calles de Abasolo y Galeana, el cambio de 431 metros lineales en las redes de agua potable y drenaje sanitario, con sus respectivas hidro tomas y descargas. Así como Dos Mil 155 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y piedra laja.
En este arranque de obras también estuvieron presentes; la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez; la regidora, Celia Sánchez García; la secretaria del ayuntamiento, Irma Martínez Hernández; el director de cultura, Francisco Barrera; y el director del sistema de agua potable, Rigo García.