•Meten mesas, sillas, globos y ramos para festejar cumple de Evelyn Ramírez.
La invitación fue en general, sería el cumpleaños de Evelyn Ramírez Pérez, jefa del departamento de recursos materiales y obras de la delegación estatal del ISSSTE, y estaban convocados a departir en el corazón de las oficinas administrativas.
Este jueves no importó las filas de derechohabientes que demandaban atención del personal administrativo y los organizadores del cumple tampoco hicieron eco del llamado a la austeridad.
Las oficinas, como quedó demostrado esta semana, pueden ser sitios de trabajo y también de festejos de onomásticos, faltaba mas.Evelyn, herencia de la exdelegada Verónica Solano, fue feliz en su día y hasta posó con su pastel y sus orquídeas, y así demostró que la demanda de atención de los derechohabientes puede esperar.
El cariño hacia la jefa fue traducido con adornos de globos, ramos de flores, mesas y sillas instaladas en oficinas administrativas, acompañados con dos pastel colocados en la mesa del centro.
Sin duda, los trabajadores sienten cariño por la jefa porque alquilaron cuatro mesas adornadas con moños de color rosa y 10 sillas en cada una de ellas.
Colgaron adornos de flores y un letrero con la leyenda ¡Feliz cumpleaños!, con el fin de tener contenta a la jefa, cuyo festejo demuestra que las cosas en algunas áreas de gobierno no han cambiado.