En un emotivo evento, la presidenta de este municipio, Alma Delia Reyes Linares, en conjunto con la presidenta del CEDIF municipal, la señora Teresa Linares Cortes, además el honorable cabildo, festejaron a todos los adultos mayores de todo Atlatlahucan; hubo rifas de grandes regalos, pero todos los festejados recibieron un presente de parte de las autoridades, además de que se les ofreció una comida, siendo amenizados por la histórica Sonora Santanera.
Este evento fue una muestra del compromiso y la gratitud que la comunidad de Atlatlahucan tiene hacia sus adultos mayores, reconociendo su sabiduría, experiencia y dedicación, manifestó la alcaldesa Alma Reyes Linares en entrevista.
Reiteró su agradecimiento y reconocimiento, pero sobre todo deseó que sean muchos años más que dios no permita festejar a los adultos porque son el pilar de toda una familia; gracias por ese amor incondicional, terminó.
En una breve intervención, el edil de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, esposo de la presidenta e invitado de honor, manifestó que a abuelitos se le debe festejar diario; “tuve la dicha de ser criado por mi abuelita, y a ellos, todo el amor, porque nos consienten y nos apapachan. Gracias por sus consejos, por su experiencia…Son dignos de reconocer y admirarlos, les deseo mucha salud, vida y que dios los bendiga, terminó.
Por parte la señora teresa, dijo que; “Nos llena de alegría festejarlos y decirles que este evento fue planeado con mucho cariño para demostrarles todo el cariño y respeto que se merecen todos y todas. Al final les aconsejo a los presentes que tiene un abuelo, cuidarlos, consentirlos ahora en vida.
Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue la entrega de detalles a todos los asistentes por parte de la presidenta Alma Delia Reyes Linares, quien quiso agradecerles personalmente su presencia y su valioso aporte a la comunidad. Los abuelos recibieron con alegría estos obsequios, que fueron seleccionados con mucho amor y dedicación.
La sorpresa más grande del evento fue la rifa en la que se entregaron diversos premios, entre ellos mecedoras, televisores, cobertores y un cómodo sillón reclinable, entre muchas otras sorpresas.
Los ganadores de estos fabulosos regalos expresaron su agradecimiento a las autoridades por tan generoso gesto.
El evento contó con la presencia de parte del cabildo, entre ellos los regidores: Humberto Palacios González, Celia Sánchez García y Gloria Cantú Pantaleón, así como la secretaria municipal, Irma Martínez Hernández.