fbpx

Vecinos de Tierra Larga dan su respaldo a Rodrigo Arredondo

Con una inversión superior al millón de pesos de recursos propios, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, inauguró la pavimentación de la calle 20 de Noviembre de la colonia Tierra Larga, convirtiéndola en una de las localidades con mayor inversión en obra pública mediante el programa Mano con Mano, reconocieron los beneficiarios del lugar.

En representación de los vecinos del lugar, Josefina Osorio y Miriam López, integrantes del comité de obras, enfatizaron que, el trabajo en conjunto y la unión entre sociedad y gobierno se logró que por fin se realizará la obra, que había sido solicitada a alcaldes y que fue hasta la gestión de Rodrigo Arredondo, que se realizó y da beneficio a más de 250 habitantes.

Asimismo, reconocieron que Tierra Larga ha tenido mayor obra pública en la historia, por lo tanto, mostraron todo el respaldo para el edil cuautlense, Rodrigo Arredondo, ya que aseguraron que es un hombre de hechos y no de palabra.

El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo precisó que, gracias a la unión entre ciudadanía y gobierno se pueden lograr acciones para el desarrollo en infraestructura urbana, “es regresarle al pueblo, lo que es de él, por eso es la primera vez que existe un programa municipal destinado hacer obra pública en todas las colonias y ampliaciones de la heroica”.

Resaltó el edil de Cuautla que, gracias a la disposición de los ciudadanos, a la buena administración de los recursos públicos y al destino transparente de los mismos que se han logrado obras en beneficio de cada localidad, mediante el programa Mano con Mano.

La colonia Tierra Larga suma cuatro obras de impacto completando la dimensión de 16 mil 572 metros cuadrados distribuidos en las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, 02 de Abril y el Camino Viejo a Calderón, siendo está la comunidad con mayor recurso y acciones en materia de obra pública, señaló Elfego Barreto González, Director de Obras Públicas.