•Todos los impactos fueron contra un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza.
Por Andrés Salas
Alrededor de las 03:00 horas de este sábado, vecinos de la privada Niño Artillero fueron despertados por una balacera sin embargo, el miedo, generó que los vecinos no realizarán ninguna llamada al 911 para informar sobre lo acontecido.
Por lo que hasta hoy alrededor de las 08:30 horas, reportaron el lugar exacto del hecho.Policías acudieron al sitio, ahí, fueron localizados 158 indicios balisticos, de los cuales 132, fueron impactados directamente contra un domicilio.
Primeramente, la policía toco en el domicilio, sin embargo, sin embargo, nadie abrió la puerta.Minutos más tarde, una mujer, se identificó como la sobrina del dueño de la propiedad, pero señaló que el titular se encontraba en los Estados Unidos y se retiró.
A las 11:04 horas, personal de la fiscalía y la policía Morelos, continuaban en el lugar y en las inmediaciones de la calle, un hombre fue detenido tras darse a la fuga luego de que oficiales le pidieran detenerse.
Al hombre le fueron encontradas varias dosis de droga y un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.