•El INE deberá ratificar el acuerdo y emitir nombramiento.
Por Andrés Salas
El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevó a cabo una sesión para desahogar diversos pendientes que tenían, ahí, determinaron nombrar a Ulises Bravo Molina, como Delegado en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de ese instituto político en el estado de Morelos.
En meses pasados, Ulises Bravo Molina, había logrado ser consejero político estatal tras obtener el triunfo en la elección interna. Luego de esto, por mayoría de consejo, le fue otorgado el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal, sin embargo, sus adversarios promovieron una impugnación en su contra, misma que originó que Bravo Molina no fuera reconocido como militante de Morena y por lo tanto no podía ser considerado consejero ni presidente del Movimiento de Regeneración Nacional.
Tras el acuerdo aprobado ayer por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se deberá notificar al Instituto Nacional Electoral (INE), mismo, que ratificará el nombramiento otorgado a Ulises Bravo Molina, quien luego de esto, tomará protesta como el líder del Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos.