•Al llegar al mercado Pablo Torres Burgos un sujeto disparó al aire un arma de fuego y le quitó el dinero.
Por Andrés Salas
Una mujer acudió este día a la sucursal bancaria Santander, ubicada sobre la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo, ahí, retiró un millón de pesos, mismo que utilizaría para realizar el pago de la mercancía de su empresa.
Tras salir del banco, la mujer no se percató que fue seguida por al menos dos personas, al llegar al mercado de la Pablo Torres Burgos en la colonia del mismo nombre, la mujer descendió de su vehículo para ingresar al centro de abasto, la femenina llegó a uno de los locales de venta de carne y ahí fue encañonada con un arma de fuego por parte de un sujeto, quien en el forcejeo para robarle el dinero, echó un disparo al aire.
Los delincuentes lograron darse a la fuga, en tanto, al sitio del asalto, arribaron policías del mando coordinado, mismos, que establecieron un perímetro e informaron a la fiscalía de la región oriente, misma que se hará cargo de las investigaciones.
Cajeros del propio banco, podrían estar vinculados con estos delincuentes, por lo que las autoridades investigarán a cada uno de ellos, para descartar su participación en el robo millonario perpetrado este día en Cuautla.