fbpx

¿Esconden OVNIs? la revelación de un ex miembro de Inteligencia reaviva la duda del Milenio.

*En una sesión del Congreso estadounidense, un ex funcionario acusó gravemente al gobierno nacional de ocultar la información. ¿Cuáles son las pruebas?

El ex funcionario de inteligencia David Grusch, denunció ante el Congreso de los Estados Unidos el Gobierno nacional tiene pruebas consistentes de la existencia de OVNIS, pero que ha decidido ocultar la evidencia por más de 10 años. El hombre que trabajó durante 14 años en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA), exige que la Casa Blanca comparta esta información con el público.

El estadounidense asegura que desde la Casa Blanca han estado recuperando fragmentos de aeronaves de origen no humano durante décadas. Según él, las pruebas físicas, que incluyen la disposición molecular, las huellas radiológicas y la morfología de estos objetos, le dan la certeza de que no tienen origen terrestre.

¿OVNIS en Estados Unidos?: qué dice la acusación

En parte de su acusación dijo que formaba parte de un grupo de trabajo que se dedicaba a identificar la presencia de objetos voladores no identificados (OVNIS) y que en ese departamento se tiene poder de vehículos extraterrestres «intactos y parcialmente intactos».

Grusch ya había entregado previamente su información al Congreso, y aseguró que luego de ello sufrió graves amenazas por parte de sus superiores. “Me informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas de fenómenos anómalos inexplicables de varias décadas, al que se me negó el acceso”, reveló Grusch.

Los testimonios

Su evidencia se basa en entrevistas con más de 40 testigos cuyos testimonios fueron conseguidos durante los últimos años y que permanecen en poder del inspector general y los comités de Inteligencia.

Sumado a esta información, se presentaron ante el congreso Ryan Graves y David Fravor, exintegrantes de la Marina, quiénes también entregaron su relato. El primero de ellos comentó que es necesario un sistema que permita a los pilotos reportar este tipo de incidentes sin que pierdan sus trabajos.