•Los operativos continuarán para evitar que menores de edad ingresen y que los bares no permanezcan abiertos fuera de horario.
Por Andrés Salas
Ayer por la noche y madrugada de este sábado, el ayuntamiento de Cuautla implementó un operativo de inspección en bares, antros y centros nocturnos ubicados en la demarcación, con la finalidad de evitar que menores de edad se encuentren en los establecimientos y que los negocios, cumplan con el horario de cierre establecido.
Derivado de dichas acciones encabezadas por el gobierno municipal, se dio a conocer, que fue clausurado un antro ubicado sobre la avenida Insurgentes, mismo que luego de las 04:00 horas permanecía operando.
Además, dos bares más, fueron infraccionados por no haber cumplido con el pago de refrendo del 2023. Autoridades municipales, pidieron a los empresarios, cumplir con los reglamentos establecidos, a fin de evitar multas y hasta la clausura de sus negocios. Además, informaron que los operativos de verificación, continuarán de forma permanente.