Inició la semana con el pie derecho la alcaldesa, Alma Delia Reyes Linares, quien en compañía de la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez, integrantes del cabildo y vecinos de la calle De La Paz, dieron banderazo de arranque de obra de continuación de la arteria, la cual ayudará a despejar la afluencia vial en la carretera principal.
Las obras de introducción de las redes de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, tendrán una longitud de 250 metros lineales y absorberán un presupuesto estimado en un Millón 500 mil pesos, recursos provenientes del Fondo Tres Ramo 33.
Durante el evento la alcaldesa, Reyes Linares, destacó la perseverancia de los ciudadanos de Atlatlahucan y reconoció a las familias que donaron los terrenos para hacer posible el arranque de estas obras; “Gracias a este trabajo en equipo a la colaboración y voluntad de las familias hoy es posible la continuación de la calle De La Paz”.
“Aparentemente decimos se benefician tres familias, pero la realidad es que al tener accesos a espacios le estamos dando apertura a toda la gente.
Gracias de corazón a todo el equipo de trabajo porque todo esto que se proyecta no es de la noche a la mañana», dijo.Cabe destacar que los terrenos para darle continuidad a la calle De La Paz fueron donados por dos familias de apellido Rodríguez y también de los Villalba, quienes vendrán a beneficiar a la población en general que tendrá acceso a la vialidad 20 de Noviembre y para el mercado municipal.