•Acusan que bares o restaurantes del centro pagan multas pero siguen con altos niveles de música.
Por Ofelia Espinoza
Ante la queja ciudadana de establecimientos como bares principalmente del centro de Cuautla, la subdirectora de Medio Ambiente, Marisol Rodríguez Sotelo informó que se sancionará a aquellos negocios, hasta con el retiro de su licencia, si de manera reiterada superan el límite de decibeles permitido.
Detalló que de manera constante se ha recibido quejas de negocios de bares y restaurantes ubicados en el centro de Cuautla, por lo que se han llevado a cabo revisiones en las cuales se permite verificar los niveles, y se han sancionado ya algunos, pero se han encontrado casos que han reincidido.
Por ello se hablará con los propietarios en el cual se explicará que de no atender las recomendaciones se les retirará los permisos de licencia de funcionamiento.
Por último dijo que para el municipio de Cuautla los decibeles permitidos van de 65 en el centro histórico y 68 en las colonias con un horario permitido de 8 de la mañana a 10 de la noche, no obstante, por las noches y madrugadas el volumen debe de ser mucho menor.