•Una menor de 17 años de edad quien fue reportada como privada de la libertad en Atlatlahucan arribó a pedir apoyo a la comandancia de Axochiapan
Una menor de 17 años arribó la tarde del miércoles a la Comandancia de Axochiapan en donde desorientada pidió apoyo al señalar que horas antes había sido privada de la libertad en Atlatlahucan y las personas la abandonaron en ese lugar.
Por lo que se brindó apoyo a la joven y se dio parte a Seguridad Pública de Atlatlahucan en donde se confirmó que se había reportado la desaparición de la menor, de la cual manifestaron presuntamente habían pedido rescate.
De acuerdo a la víctima señaló que aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles salió a comprar hielo, y en un callejón dos masculinos armados la interceptaron y le dieron una caja chica, y le dijeron que fuera a la base de los mototaxis y tomara una de estas para que la trasladaran al otro lado de la carretera federal a México y ahí dejara la caja.
Señaló que siguió las indicaciones y al caminar por la carretera con dirección al Estado de México, la alcanzó un vehículo en donde una mujer y cuatro hombres la subieron.
Detalló que al estar en el vehículo se quedó dormida y de ahí no supo qué pasó, hasta que en el camino vio un letrero que decía Ocuituco, pero estaba muy mareada, y vio que llegaron a un lugar en donde la metieron a un cuarto donde dijo había muchas mujeres y hombres, niñas en círculo y todos estaba desnudos, pero después volvió a perder el conocimiento.
Y solo recuerda que la subieron al vehículo y solo recuerda que despertó pero ya no estaba en el vehículo y ya se encontraba en una calle recta, por lo que al lograr ponerse de pie camino hasta que encontró a una mujer quien la llevó a la comandancia y pidió apoyo.
Asimismo se informó que se dio parte a las autoridades de la UECS, ya que precisaron, se dio aviso, ya que la familia informó que se les había pedido rescate por la menor.