«Mi bebé, mataron a mi bebé» fue el desgarrador grito de una madre tras enterarse que su hijo fue el delincuente abatido en una balacera luego de que intentó asaltar una tienda junto a tres cómplices más, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, entre los cuatro intentaron acorralar al policía lo agredieron pero el uniformado se defendió y uno de los criminales perdió la vida.
Los hechos sucedieron esta noche en la esquina de las avenidas Eduardo Molina y 5 de Mayo en la colonia Del Obrero en la alcaldía Gustavo A. Madero, afuera de una tienda de conveniencia. En el video se ve como hay un fuerte operativo policiaco afuera del lugar cuando una mujer sale de entre la multitud y comienza a gritar «Mi bebé, mi bebé, me mataron a mi bebé» mientras sostiene un teléfono celular, presuntamente segundo antes habría ido a identificarlo, incluso se tira al piso sollozando.
«Misericordia, me quitaron a mi bebé, es mi hijo», se escucha decir a la mujer en medio de su llanto desconsolado, mientras se tira al suelo en un gesto de profundo dolor. La desesperación la lleva a sostener una conversación telefónica, sin encontrar consuelo en sus palabras. Hacia el final del video, la mujer comienza a golpearse la cabeza con desesperación, en un gesto de angustia.
El titular de la Secretaría de Seguridad de la CDMX , Omar García Harfuch, confirmó la muerte de uno de los agresores durante el tiroteo mediante su cuenta de Twitter «Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento».
Con información de EL HERALDO