fbpx

Mil personas se benefician con obras de drenaje y alumbrado en la Gabriel Tepepa

Más de 300 metros lineales en la construcción de drenaje sanitario y la rehabilitación de 12 luminarias en calles de la colonia Gabriel Tepepa, han marcado la diferencia de una comunidad abandonada por más de 20 años, así lo expresaron los vecinos de la localidad, quienes agradecieron al presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo su interés y apoyo por brindarles bienestar y mejorar la calidad de vida.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, resaltó su compromiso con los cuautlenses de atender las necesidades de la población al acercar obras y servicios públicos que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes, como es el caso de la colonia Gabriel Tepepa la cual este año contará con más beneficios gracias a la buena administración y disposición de los vecinos por coadyuvar para mejorar su entorno.

Arredondo López, señaló la importancia de brindar y mejorar la seguridad en el municipio, por lo que esta administración ha invertido recursos para la adquisición de cámaras de seguridad, equipamiento, aumento de sueldos a los policías como en la conformación de Comités de Vigilancia Vecinal con el apoyo de la ciudadanía.

Por su parte Miguel Navarro Vázquez, agradeció a nombre de los colonos la disposición y el apoyo del alcalde, al considerarlo una gran persona y vecino, ya que durante 23 años lucharon por obtener el beneficio del drenaje sanitario, el cual evitará la contaminación de los mantos acuíferos en la zona.

Mientras que Magdalena Corrales, resaltó que, con la obra de alumbrado público, las familias tendrán la confianza de salir a caminar al sentirse más seguras, por lo que agradeció el apoyo del alcalde, Rodrigo Arredondo como del personal de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana por hacer realidad está petición desde hace seis años.

Como parte de las obras de mejoramiento se realizó la construcción de drenaje sanitario y pozos de visita en 219.38 metros lineales sobre la calle Pingüicos y 101.54 metros lineales en la calle Bugambilias de la ampliación Tepetates con una inversión de 756 mil 435.94 pesos del Fondo III RAMO 33 en beneficio de 425 personas.

Mientras que se rehabilitó 200 metros lineales de alumbrado público de las calles Nayarit, Cuernavaca y Corregidora en la Ampliación Parotas de la colonia Gabriel Tepepa con recursos propios en beneficio de 500 habitantes.