La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, junto con la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez, y los integrantes del cabildo, festejaron el Día de las Madres, en el cual distribuyeron regalos y rifaron grandes premios entre las mamás que asistieron al evento.
“Sabemos que lo que hoy realizamos es muy poquito en comparación con todo lo que se merecen, pero de verdad lo hacemos de corazón… No sólo hoy, todos los días celebremos la dicha de ser madres, como ustedes, hoy que las tenemos con nosotros vamos a festejarlas, vamos a ser felices, vamos a apapacharlas, porque ustedes son el pilar del hogar, muchísimas felicidades a todas y que Dios las bendiga”, fueron las palabras de la alcaldesa Reyes Linares.
Por su parte la titular del DIF, María Teresa Linares Cortez, durante su intervención señaló; “en este su día les deseo lo mejor a las mamás y que se la pasen lo mejor posible en este evento organizado con mucho cariño para ustedes… hijos cuiden mucho a su mamá, valórenla, ámenla, consiéntanla mucho y muchas felicidades a todas las mamás”, concluyó.
El pasado martes por la tarde se realizó con gran éxito el festejo del Día de las Madre en el auditorio municipal de la cabecera de Atlatlahucan, en donde se congregaron cientos de mamás quienes disfrutaron de grandes sorpresas y la presentación estelar de Ernesto Magos la Paka Rapera.
Cada madre de familia recibió una sombrilla al momento de arribar al auditorio, posteriormente se rifaron espectaculares premios, entre estos; muebles coloniales (salas, comedores y recamaras), electrodomésticos (lavadoras y licuadoras), cientos de artículos de cocinas (parrillas eléctricas, cacerolas, ollas, baterías, sartenes, vajillas) y arreglos frutales.
Durante el evento las mamitas de Atlatlahucan pudieron disfrutar de bocadillos y aguas frescas, además de la música romántica interpretada por los integrantes de una Rondalla y la actuación de Ernesto Magos La Paka Rapera