fbpx

Alma Reyes dio banderazo de arranque de obra en primaria de Atlatláhucan

La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, acompañada por la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como por integrantes del cabildo, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de impermeabilización en la escuela primaria Luis Pasteur, localizada en el barrio La Asunción.

“La escuela primaria Luis Pasteur es una de las primeras que se construyeron en Atlatlahucan, y es un gusto enorme contribuir con este granito de arena para que se lleve a cabo la impermeabilización, que son trabajos preventivos para evitar que el edificio se dañe”, comentó la alcaldesa.

Los trabajos que se llevaran a cabo en la escuela primaria Luis Pasteur consisten en; aplicación de impermeabilizante a base de manto prefabricado en 550 metros cuadrados, obra en la que se invertirá un presupuesto de 590 mil 551 pesos de recursos propios.

La alumna del sexto grado, Jimena González Flores, a nombre de la población estudiantil agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa, Reyes Linares. “Es muy noble el gesto que tiene hacia nuestra escuela, beneficiando con esto a niños, niñas y maestros que trabajamos en estas aulas.

Esperamos contar siempre con su apoyo, puesto que una de las prioridades en su administración ha sido la preocupación por los niños de nuestro municipio”.

La directora del plantel, Iris Montealegre Flores y el supervisor de la zona escolar 47, Miguel Ángel Basan Rodríguez, coincidieron en agradecer a la presidenta municipal, Reyes Linares, el haber autorizado la obra de impermeabilización del edificio.