•Aseguran que al negarse a que limpien el parabrisas algunos golpean el auto o dejan el agua con jabón en el coche.
Por Andrés Salas
Conductores de autos y transporte público, denunciaron que algunos de los limpiaparabrisas que se ubican en principales calles y avenidas de Cuautla, golpean los autos de quienes se niegan a que les limpien el parabrisas o a dar una moneda; señalaron, que en ocasiones avientan el agua con jabón al vidrio y tras negarse el conductor a que estos lo limpien, se dan la vuelta dejando más sucio el vehículo.
El día de ayer, un conductor fue agredido por uno de los limpiaparabrisas ubicado en contra esquina del monumento al «Niño Artillero» en el Centro, en este caso, el conductor se negó a que le limpiaran el vidrio y el limpiaparabrisas golpeó el auto con una patada. Sin embargo, en esta ocasión el conductor decidió llamar a una patrulla, quien detuvo al sujeto y lo trasladó a la comandancia.
En las últimas semanas, ha aumentado considerablemente el número de jóvenes que limpian los parabrisas en Cuautla, lamentablemente la gran mayoría de ellos padecen de drogadicción, lo que origina que tras algunas horas de trabajo y bajo las influencias de las drogas, agredan a los ciudadanos.
Conductores, hicieron un llamado a la autoridad municipal para que ponga orden o regule a los limpiaparabrisas, pues aseguraron se puede convertir en un problema del que la ciudad ya no pueda salir.