fbpx

Olvidan a su hijo en un Oxxo de camino a la playa

Ya casi llegaban a las playas de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando unos padres de familia fueron avisados que horas antes habían olvidado a su hijo en un Oxxo, en la ciudad de Apatzingán. La fotografía de Iker Armando, sentado afuera de la tienda de conveniencia, se hizo viral cuando pobladores de Apatzingán solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con los padres del menor.

El niño, dijo ser originario del municipio de Los Reyes y que junto con su familia iban de vacaciones a la costa de Michoacán. Ante las publicaciones en redes sociales, familiares del niño empezaron a mandar mensajes para ir a recogerlo; sin embargo, los papás ni cuenta se habían dado de que en el vehículo no iba su hijo Iker.

Foto: MiMorelia.com

Personal de la policía local y de Guardia Nacional, trasladaron al niño al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras localizaban a sus familiares. Tías y tíos del pequeño Iker, se dijeron indignados por lo ocurrido y se pusieron en contacto con las autoridades, para ir por el menor y llevarlo a su casa.

Más tarde, se informó que, al parecer, los padres del niño fueron localizados vía telefónica y avisados que no llevaban al menor en su vehículo, ya que lo había olvidado en la tienda Oxxo. En redes sociales, los padres de Iker, fueron bautizados -con sarcasmo- como “los papás del año”, por el descuido con su hijo.