Un compromiso cumplido más del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo al inaugurar las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles La Angostura en la colonia Eusebio Jáuregui y la calle Invernaderos de Cuautlixco con una inversión superior a los tres millones 900 mil pesos del Fondo III Ramo 33 del ejercicio fiscal 2022 en beneficio de más de 400 familias.
El presidente municipal, Rodrigo Arredondo acompañado por la titular del SMDIF, Araceli García e integrantes del cabildo, resaltó el compromiso con los cuautlenses de mejorar y dignificar las condiciones de vida con obras y servicios públicos para lograr una ciudad hermosa.
Rodrigo Arredondo, enfatizó que gracias al programa Municipio Amigo que se realiza cada lunes en diferente colonia donde los ciudadanos pueden tener audiencia con el alcalde y conocer los servicios que ofrece este ayuntamiento,
se logra gestionar obras y servicios, por lo que agradeció la confianza de la población en esta administración para mejorar las condiciones y la imagen urbana.
RAL, agregó el trabajo que realiza este gobierno por mejorar la seguridad de la ciudad con la adquisición de equipo de alta tecnología, cámaras de video vigilancia, parque vehicular, contratación de personal y la colocación de alumbrado público.
Vecinos de las colonias beneficiadas agradecieron al presidente municipal su interés y apoyo por mejorar las vialidades las cuales permanecieron en el abandono por muchos años.
Las obras entregadas esta tarde consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico, reparación de tuberías, construcción de guarniciones y pozos de visita de la calle La Angostura de la colonia Eusebio Jáuregui en 1362.71 metros cuadrados, con una inversión de un millón 823 mil 415 pesos y la obra de pavimentación en calle Invernaderos de Cuautlixco de 1408.74 metros cuadrados con una inversión de dos millones 092 mil 410 pesos ambas correspondientes al Fondo III Ramo 33 del ejercicio fiscal 2022.