Para fomentar la sana convivencia familiar y la actividad física, este sábado el Gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, a través de la Subdirección del Deporte, realizó la Rodada Familiar, en la que participaron niños, jóvenes y adultos que recorrieron en bicicleta o caminando el circuito que se habilitó sobre la avenida Reforma.
Para aperturar la actividad se realizó zumba a modo de poner en ambiente a los participantes para que posterior ya sea con una bicicleta propia o prestada se activaran en el espacio que se habilitó.
Francisco Rodríguez Martínez, Subdirector del Deporte, enfatizó que el presidente de Cuautla se ha comprometido a recuperar los espacios públicos para la sana convivencia, que las familias tengan un espacio para divertirse y que, las personas que son aficionadas a los recorridos sobre ruedas tengan un lugar seguro para hacerlo.
Está actividad forma parte del bando solemne por el aniversario del Sitio de Cuautla de 1812, en el que el Gobierno de Cuautla, promueve acciones encaminadas a la recuperación de los espacios públicos y la oportunidad de las infancias y juventudes puedan realizar otro tipo de actividades para desarrollarse.