Con la finalidad de continuar otorgando a la población las herramientas necesarias que les permitan mejorar sus condiciones de vida, hoy fue firmado un convenio de colaboración entre el ayuntamiento que preside la alcaldesa, Brenda Guerra Valaguez y la directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), Laura Erika Herman Múzquiz.
“Nos sentimos orgullosos de aquellos que se han capacitado a través de estos talleres, ya que con estos se ha brindado una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, se han ido formando nuevos ciudadanos en diversos oficios”, comentó la edil.
Todos conocemos el desajuste económico que se registró a nivel nacional y mundial, este municipio también lo resintió, pero las herramientas ofrecidas a través de los talleres ofrecidos por el ICATMOR han sido de gran significado, porque se han emprendido nuevos trabajos y negocios y una nueva forma de adquirir recursos económicos, agregó.
A nombre de los alumnos y alumnas la alcaldesa agradeció a los representantes de ICATMOR por la capacitación recibida en estos cursos, con los cuales han cambiado su vida, porque hoy ya no son los mismos hombres y mujeres, hoy tienen en sus manos habilidades para poder mejorar la vida interna de la familia.
Por su parte la directora general de ICATMOR, Laura Erika Herman Múzquiz, agradeció a la alcaldesa el haber abierto las puertas del municipio y firmar nuevamente el convenio de colaboración, mediante el cual se otorgarán diferentes cursos, que son una herramienta de vida.
Finalmente intervino el director del plantel de ICATMOR de Anenecuilco, Miguel Octavio Sánchez Hernández, quien mencionó; “en esta administración se está plasmando, se está haciendo realidad la idea de que se puede vivir mejor a través de la superación”.