La homofobia de una señora la cegó a tal punto que no ver el delito que cometía al llamar al 911 para reportar a una pareja gay que se abrazaba frente a la iglesia de Cholula, Puebla.
El video del lamentable momento fue compartido por el usuario de TikTok Leonardo Hernández, a quien la señora reportó con el 911 sólo por abrazar a su pareja dentro de “la casa de Dios”.
Las imágenes muestran a la mujer rociando agua bendita a los jóvenes mientras dicta una oración: “protégenos y con tu espada defiéndenos”, dice para después correrlos.
No obstante, personal de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en Cholula, intervino por la pareja gay, advirtiéndole a la señora que si llamaba al 911, a la que se llevarían sería a ella.
911 admite que pareja gay fue discriminada, pero les pide que se retiren
Una señora homofóbica residente de Cholula, Puebla, corrió a una pareja gay que se abrazaba en las inmediaciones de una iglesia, luego de llamar al 911 para reportarlos.
La mujer no sólo discriminó a los jóvenes, sino que además les rocío agua bendita y cometió un delito debido a que su llamada no representaba una emergencia.
Asimismo, la señora insultó a la pareja gay llamándolos “jotos” y aseguró formar parte de Provida, por lo que al 911 dijo estar segura de poder correrlos.
Ello, justificándose en que lo que hacían eran actos “sucios” y afirmando que ni quiera eran mexicanos, sino inmigrantes depravados que vienen a enseñar “la inmoralidad a la juventud”.