El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo y Brenda García Pineda, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Morelos, se reunieron para verificar los trabajos de avance de la obra de remodelación de la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo) en presencia de autoridades municipales.
El mandatario municipal, refirió que esta obra integral es de gran importancia para los Cuautlenses, por lo que se debe supervisar cada detalle, a fin de cumplir con las necesidades de la población al ser un espacio público y de sana convivencia para quienes visitan la ciudad.
Por su parte, Brenda García Pineda, señaló que la obra se encuentra en los tiempos establecidos en el contrato, por lo que darán continuidad a las observaciones para entregar una remodelación que cumpla con los estándares de calidad.
En la reunión de trabajo se contó con la participación de Ulises Manzana, Director de Control y Calidad de SEDATU; Alfredo González Hernández, residente de la obra, la sindica municipal, Norberta Ceballos Neri, titulares de las áreas del SOAPSC, Obras Públicas, Desarrollo Económico y Turismo y Servicios Públicos.