fbpx

Alcalde de Ocuituco se hace el chistoso disfrazándose de papá pitufo

*Durante la inauguración del cerro iluminado, el presidente municipal arribó caracterizado del personaje de la caricatura.

Por Andrés Salas

Vaya que los políticos ya no saben ni que hacer para estar en el gusto de la gente o por lo menos hacerle reír; mire usted que el presidente municipal de Ocuituco, Juan Jesús Anzures, decidió caracterizarse de papá pitufo para la inauguración del cerro iluminado de Jumiltepec, llevado a cabo el día de ayer.

Al caer la noche, Juan Jesús Anzures lució una barba blanca, la cara pintada de azul y un gorro blanco. A dicho alcalde, lo caracteriza su mal gusto y bonacheria, misma que se vio reflejado en el disfraz, que se percibió fue hecho con poco empeño, pero, sobre todo, cero creatividad.

El presidente municipal de Ocuituco, ha sido cuestionado por los habitantes por la falta de transparencia en los recursos del pueblo, se quejan de que el alcalde nunca atiende a los ciudadanos y que durante su gestión, solo muy pocas obras han sido ejecutadas con recursos propios, pero además, existe una nula gestión ante las dependencias estatales y nacionales.