Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron la detención flagrante de dos mujeres y un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y resistencia de particulares, será en las próximas horas que serán presentados ante un Juez de Control quien resolverá su situación jurídica.
Personal de la AIC realizaban labores de investigación sobre la calle Primavera de la colonia Centenario del municipio de Axochiapan, momento en el que se percataron de la presencia de un masculino, quien entregaba a dos femeninas diversas bolsas de plástico, mismos que al observar la presencia de los oficiales comenzaron a correr.
Los agentes iniciaron la persecución del masculino y ambas femeninas, a quienes al lograr darles alcance, y al realizar una revisión a quien se identificó como Yovani Michel “N” de 24 años de edad, le fue encontrada una bolsa de plástico con 13 sobres pequeños con contenido de piedra característica de la droga conocida como cristal.
A una femenina de nombre María Alejandra “N” de 50 años de edad, se le encontraron tres dosis con piedra característico de cristal, y la tercer persona de nombre Patricia “N” de 33 años de edad llevaba consigo otras tres dosis con el mismo contenido.
Luego de asegurar los indicios se realizó la detención de las tres personas quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Región Oriente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y resistencia de particulares, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.