fbpx

Cuerpo encontrado en barranca era de una mujer desaparecida en agosto en Cuautla

*Se trata de Adriana “N”, quien desapareció desde el pasado 9 de agosto.

Por Andrés Salas
Esta mañana, vecinos de la colonia Benito Juárez, notaron que entre la basura que había arrastrado la barranca por las lluvias presentadas en días pasados, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida. Motivo por el que notificaron a la policía, misma que arribó y confirmó el hallazgo, sin embargo, notaron que al cuerpo le faltaba la extremidad encefálica, por lo que solicitaron la presencia de autoridades de la fiscalía de la región oriente.

Peritos especializados en la escena del crimen y agentes de investigación criminal, se presentaron en el lugar e iniciaron con los trabajos correspondientes y al intentar liberar el cuerpo de entre las ramas, troncos y basura, se percataron que la víctima se trataba de una mujer, misma que fue trasladada al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley. Pese a que realizaron una búsqueda exhaustiva, no pudo ser localizada la cabeza de la víctima.

Horas más tarde, trascendió que el cuerpo pertenecía a Adriana “N”, de 38 años, misma que desapareció en Cuautla, el pasado 9 de agosto de 2022, se sabe, que el cuerpo fue reconocido por los tatuajes que presentaba, entre ellos, la imagen de un corazón con alas que tenía en la espalda baja.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo en que la víctima fue asesinada, sin embargo, extra oficialmente se asegura que pudiera llevar un mes derivado de las condiciones en que se encontraba el cuerpo. Se presume pudo haber sido enterrada a poca profundidad en una zona del norte de Cuautla, lo que generó que, durante la lluvia del pasado domingo, el caudal de agua sacó el cuerpo y lo arrastró hasta el lugar de su localización.