*Además lo desconocen como dirigente estatal y aseguran que impugnarán el Congreso estatal.
Por Guadalupe Flores
Delegados y militantes del Partido Encuentro Social (PES) calificaron como espurio el proceso de designación de Omar Taboada como presidente estatal del este instituto político.
En conferencia de prensa, acusaron que el Congreso estatal que se llevó a cabo este fin de semana y en el que resultó electo Omar Taboada estuvo plagado de irregularidades.
Afirmaron que impugnación dicho Congreso y exigirán al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) auditar la gestión de Jorge Argüelles «porque nunca informo sobre el uso de las prerrogativas que ascienden a más de 250 mil pesos mensuales.
Delegados del Partido Encuentro Social (PES) desconocieron el Congreso estatal que se llevó a cabo este domingo donde se eligió a Omar Taboada como su dirigente estatal; anunciaron que impugnarán y solicitarán una auditoría especial para conocer el destino de las prerrogativas ejercidas durante el año.
Berlín Rodríguez Soria, representante del PES ante el INE, dijo:» desconocemos ese Congreso estatal celebrado este domingo encabezado por Jorge Argüelles Victorero, porque no hubo convocatoria y la llevaron a cabo de oculta y con gente que no es del parido».