fbpx

Será esta semana de altas temperaturas en Morelos

*No se descarta algún chubasco ligero en la región norte.

La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para la tercera semana del mes de abril se espera tiempo caluroso y temperaturas por arriba de los 40°C especialmente en los municipios del sur de Morelos.

Para hoy se espera tiempo condicionalmente estable, con cielo medio nublado a nublado al atardecer, sin descartar algún chubasco ligero en la porción norte.

Las temperaturas superarán los 42°C en municipios del sur, para un ambiente caluroso a muy caluroso en general; aunque por la mañana, los valores descenderán, permitiendo una sensación fresca a ligeramente fría. Los vientos podrían ser del norte por la tarde, esperando velocidades de 10 a 15 km/h.

Para mañana martes dominará tiempo inestable a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado en dichas horas y posibles lluvias moderadas, acompañadas de actividad eléctrica.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "Lunes 18 de abril del 2022 Martes 19 de abril del 2022 Simbología por áreas Lluvias mm Lluvias Miércoles 20 de abril del 2022 T A HHA Viento 40-60 km/h Jueves 21 de abril del 2022 Erado M Viento km/h Viento Canal de presion Sistema frontal Alta presion Nieve y/o aguanieve MEDIO AMBIENTE SEERETARIA AMSIENTE ROSOSA Probabilidao tornados CONAGUA COMIBIGN fce gob.mx/conagua"

Los valores de temperatura no registrarán cambios significativos, manteniendo un ambiente muy caluroso en la entidad, mientras que al amanecer, la sensación será fresca. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

En cuanto al miércoles y jueves, en este periodo se pronostica cielo despejado a medio nublado, con posibles chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, principalmente el miércoles, mientras que el jueves, las condiciones serán más estables.

El ambiente diurno será caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 41 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será más fresca. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.